Nian506 escribió:Andáis con semen en prácticas??? Dioossssbuufffff diosssss digo yo que....Diossss ....Cómo conseguísteis el semen humano??? Diossss buuffff
![]()
(me falta el emoticono de vomitar
) Y me quejo de estar en física
benditos números!!!!

Volviendo al tema,yo sabía que era necesario que el número de cromosomas coincidiera, pero no recordaba el mecanismo de reconocimiento. Gracias a eso se evita que se engendren y tengan especies raras y aberrantes, imaginad lo que ocurriría en el caso de la zoofilia si la especie receptora pudiera quedarse preñada y dar a luz al híbrido...
shopie eso queria decir, que se cree que a veces esas barreras dse pueden saltar, como en el ejemplo de insectos con metamorfosis, equinodermos,caracoles...

La mayoría de veces, por no decir siempre, las larvas y los adultos poseen régimenes tróficos totalmente distintos, de esta manera se reduce la competencia intraespecífica por el alimento entre adultos y larvas, garantizando así la disponibilidad de nutrientes para unos y otros.En caso de no haber metamorfosis, a no ser que los adultos alimenten a los juveniles, estos tendrían menos ventaja para conseguir alimento que los adultos...por tanto el mecanismo de dos fases a lo largo de la vida, una larvaria y otra adulta evita este conflicto.
D-glucosamina escribió:shopie eso queria decir, que se cree que a veces esas barreras dse pueden saltar, como en el ejemplo de insectos con metamorfosis, equinodermos,caracoles...
Nian506 escribió:Ya que estáis con este tema, vosotros que sois biólogos, ¿creéis que fue posible el cruce entre homo sapiens y neandertales? Es un tema que aún se debate.
Talkual escribió:¿Creeis que es posible crear un hibrido a partir de un humano y un chimpance o, en este caso, se trate de alguna mutación de algun tipo)
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado