Soy NeuronaCalva, escritor e investigador sobre la Mente

Haz una pequeña presentación sobre ti mismo para darte a conocer.

Soy NeuronaCalva, escritor e investigador sobre la Mente

Notapor NeuronaCalva » Mar Feb 09, 2010 12:47

___Hola a Todos.
___Vengo desde Argentina, vivo en una ciudad llamada General Roca.
___Tengo ya 2 años más que el medio siglo, es decir, voy dando la vuelta.
___Por ello escribo sobre la Mente Humana. Mis investigaciones están ligadas a la "interpretación de la realidad", desde un punto de vista experiencial cotejando con lo científico. Ello hace que muchas veces no comparta algunos conceptos académicos que son hoy la base de la ciencia.
___En mi reciente libro, presento una Teoría muy controvertida sobre La Mente y Qué somos los Humanos.
___Espero poder colaborar en algo al conocimiento del Hombre.
Un abrazo
Antonio
---fin
NeuronaCalva
Aficionado a la ciencia

Re: Soy NeuronaCalva, escritor e investigador sobre la Mente

Notapor ser humano » Mar Feb 09, 2010 03:56

bien - venido !

me resulta interesante lo que contas -aunque lo hagas a grandes razgos- . Creo que seria mas que interesante que dejes algun enlace de tu libro, asi de esa manera poder conversar sobre su contenido.
saludos
ser humano
Primeros descubrimientos

Notapor NeuronaCalva » Mar Feb 09, 2010 02:15

___Hola Ser Humano.
___Ja, ja, ja. Me da un poco de gracia responderte, dado que en mi libro hablo mucho de tí, es decir, del Ser Humano, de su esencia y de su naturalezas diferentes.
___¿Sabes?
___La mente no es una sola cosa. Son Dos.
___Bien, por aquí parece que son todas personas que hacen caso a la ciencia escrita hasta el momento, es decir, todos se manejan con los conocimientos académicos que vienen desde laaaaaarga data.
___En cambio, hay algunas cosas que he descubierto que no son tan así como la Madre ciencia lo dice. De allí es que publique un libro titulado: Teoría de la Mente, versión Patagónica". Está disponible para todo el mundo en formato Pdf. Se puede descargar desde mi web (que ya figura en mi perfil) o bien desde este otro enlace:
SPAM
___Espero que podamos intercambiar ideas y pareceres, sin perder nuestra calidad de Amigos. Espero poder aportar algo útil al discernimiento que aquí Ustedes se esfuerzan por realizar.
___Gracias por permitirme estar.
___Desde ya, te envío un abrazo grande.
Atentamente
NeuronaCalva
---fin
NeuronaCalva
Aficionado a la ciencia

Notapor ser humano » Mié Feb 10, 2010 04:38

NeuronaCalva escribió:___Espero que podamos intercambiar ideas y pareceres, sin perder nuestra calidad de Amigos. Espero poder aportar algo útil al discernimiento que aquí Ustedes se esfuerzan por realizar.

no creo que sea necesario discutir para debatir, y creo que en ello estamos de acuerdo - y si no lo estas, mejor ni te digo lo que podes hacer ... :lol: -

voy a crear un tema para hablar acerca de uno de los postulados de la teoria, asi los charlamos entre todos:

viewtopic.php?f=8&t=791
ser humano
Primeros descubrimientos

Notapor Stonet » Dom Feb 21, 2010 04:35

¿Por qué escribes siempre "____" al empezar una línea?
Das Leben ist ein Problem der Berechnung der Variationsrechnung, und Gott ist ein superstring Bravais-Gitter.
Stonet
Elaborando una gran teoría

Notapor NeuronaCalva » Dom Feb 21, 2010 10:40

___Hola Stonet
___Mira, la respuesta es simple. Como buen escritor tengo mis mañas, me agrada como quedan las sangrías, y resulta que la mayoría de los blogs de internet no disponen de una forma para hacerlas, por lo tanto las fabrico artificialmente usando "___" tres renglones bajos para ello. Ja, ja. ¡Que bueno que lo notaras!.
___Del mismo modo, me agrada la separación de los párrafos a renglón y medio, pero eso sólo lo hago en mi propia página web. Dime: ¿La conoces?
___Es esa web donde hablo que somos algo mucho más importante que el propio cuerpo físico. Donde digo que el pensamiento es lo esencial en el Hombre. Incluso afirmo que somos trascendentes al Tiempo, y para remacharla (insistir sobre lo mismo) digo que "no pensamos con el cerebro".
___Bueno, Stonet, eres joven, no he pensado en asustarte, espero puedas disculpar mis atrevimientos.
___Te envío un saludo cordial.
Atentamente
SPAM
Antonio (NeuronaCalva)
---fin
PD: También coloco "---fin" cuando finalizo un texto. Ja ja.
NeuronaCalva
Aficionado a la ciencia

Notapor Wis_Alien » Lun Feb 22, 2010 02:13

NeuronaCalva, como administrador me temo que tengo que darte un aviso sobre el contenido de tus comentarios. Este último ya roza el SPAM y eso no está permitido. Por otro lado, te agradecería que te restringieras a hablar de temas científicos y no a plantear hipótesis que no puedas demostrar ni estudiar. Te lo digo ya de primeras porque los temas que tratas rozan más la pseudociencia y la charlatanería que la propia ciencia.

Gracias
Visita mi blog ----> http://www.wisphysics.es

Imagen
Wis_Alien
Señor de la Ciencia

Notapor NeuronaCalva » Lun Feb 22, 2010 03:32

Wis_Alien escribió:NeuronaCalva, como administrador me temo que tengo que darte un aviso sobre el contenido de tus comentarios.

___Estimado Wis
___Gracias por tener la cortesía de avisarme de un modo que elogio en tu persona.
___De verdad, te felicito.

Este último ya roza el SPAM y eso no está permitido.

___Puedo estar confundido respecto del término Spam, yo siempre lo asocié a emails enviados de modo masivo haciendo propaganda de algo. Creo no haber hecho eso, pero, bien puedo estar equivocado.
___¿Me ilustras al respecto Wis?

Wis_Alien escribió: Por otro lado, te agradecería que te restringieras a hablar de temas científicos y no a plantear hipótesis que no puedas demostrar ni estudiar. Te lo digo ya de primeras porque los temas que tratas rozan más la pseudociencia y la charlatanería que la propia ciencia.

___Estimado Wis
___No pretendo incomodar a nadie en este sitio, en absoluto. No es esa mi intención. Pido disculpas en todo caso.
___No conozco el lugar desde donde tú tienes conocimiento del tema en cuestión, quizás me ayudes a saberlo.
___Te hago una pregunta: ¿Qué harías tú si supieras, luego de muchos años de investigar, sobre ciertos fenómenos físicos, en los que el actual basamento científico está desactualizado respecto de ciertas observaciones sobre la naturaleza del Hombre y del funcionamiento de su mente?
___Dime:
___¿Simplemente te quedarías callado por pudor al que dirá el Stablesment científico?
___O intentarías de algún modo producir un intercambio de pareceres para encontrar un enfoque más real al tema en cuestión?
___Te lo digo de otro modo: ¿Si supieras que la Tierra es esférica y todos los demás afirman científicamente que la Tierra es plana, quedarías callado?
___Estimado Wis, me gustan las cosas serias. Me cuido mucho de hacer charlatanería barata.
___Ahora bien, si sucede que el tema que yo trato todavía no se entiende por ser novedoso, ese, es otro tema que tiene que ver con la comprensión, o falta de ello, respecto del mismo.
___Te todas formas, sigo agradeciendo tus palabras y tu gesto.
___Recibe mi abrazo cordial.
Antonio Salguero.
NeuronaCalva
Aficionado a la ciencia

Notapor Wis_Alien » Lun Feb 22, 2010 06:06

El spam no necesariamente tienen que ser emails. Dejar un comentario con enlaces hacia tu blog de forma repetitiva también es spam.

El ejemplo que pones es una chorrada. En la ciencia da lo mismo lo que un sólo ser humano diga. Si realmente estás convencido de lo que dices escribe una publicación científica seria que pase unos referees y entonces no será considerado charlatanería.

No tengo más que decir. Además de que este hilo no es el lugar.
Visita mi blog ----> http://www.wisphysics.es

Imagen
Wis_Alien
Señor de la Ciencia

Notapor Lord Byron » Lun Feb 22, 2010 08:19

Leí unas páginas del pdf que está en la web de NeuronaCalva y lo menos que se puede decir es que es basura. Y lo más absurdo me parece, es querer sustituir la investigación científica en neurología, con bases empíricas muy sólidas, por una burda palabrería no basada en evidencia alguna. Lo que hace en el texto es defender la antigua doctrina de la existencia del alma, sin demostrar tal cosa en ninguna parte.

P.D. Pudiera recomendarse que este tema fuera movido al foro de Ciencia contra pseudociencia, que es el lugar que le corresponde.
Amicus Plato, sed magis amica veritas
Lord Byron
Primeros descubrimientos

Siguiente

Volver a Presentaciones