Soluciona tus Problemas de Salud con Medicina Biológica

por | 17 enero, 2017

Todo lo natural está de moda. La alimentación con alimentos ecológicos, la cosmética natural, la ropa y textil fabricados de fibra vegetal sin uso de químicos, la medicina natural o terapias alternativas. Dentro de esta última podemos clasificar una de las técnicas más innovadoras, pero también efectiva que tenemos en nuestros días para el cuidado de la salud, como es la Medicina Biológica – ActivaLaMicroCirculación. Su filosofía recuerda a la homeopatía, porque trata los males del hombre desde el origen, incidiendo en la causa que los provoca y no solo en los síntomas. Su estudio es muy antiguo, aunque su aplicación se está poniendo de moda ahora, y los resultados están siendo bastante satisfactorios y prometedores.

Qué es la Medicina Biológica

La medicina biológica nace sobre todo de la observación. Su origen es muy antiguo. Ya en el antiguo Oriente, los médicos practicaban con esmero la observación integral de sus pacientes y no solo prestando atención a sus síntomas físicos sino a todo cuanto rodeaba al enfermo. Además, incluían un factor vital y, en la actualidad, a menudo ignorado, como es el ambiente de la persona. Y es que este influye en el ambiente en el cual se desarrolla una enfermedad. No es una idea nueva que las emociones repercuten en nuestro estado bueno o malo y trae consecuencias para nuestro organismo y nuestro bienestar.

Cada persona es única y únicas son sus condiciones de vida, las cuales influyen en el desarrollo y evolución de sus enfermedades y problemas, desde la edad, el sexo, pasando por la alimentación, las horas de sueño, su trabajo, su personalidad, sus emociones e incluso su ambiente de trabajo y familiar o el clima del lugar en el que vive. Todo ello conforma un conglomerado con repercusiones en nuestra salud.

Por qué activar nuestra microcirculación

No siempre damos la atención que se merece a nuestra circulación sanguínea. Solemos asumir que el riego sanguíneo es importante pero que es común sufrir algún tipo de problema circulatorio. Sin embargo, no somos conscientes de que el estado de nuestro sistema vascular repercute de manera esencial en todo nuestro organismo. La microcirculación representa las tres cuartas partes del sistema vascular, por eso es tan importante mantenerla activa.

Más del 80 % de los trastornos de salud más cotidianos como son la diabetes, el insomnio, la hernia discal, la artrosis y arterioesclerosis, el estrés, la artritis o las enfermedades nerviosas y autoinmunes son influenciadas por un déficit riego sanguíneo.

La circulación sanguínea también ejerce un papel notable en el propio proceso de envejecimiento. Ya que las células no consiguen renovarse al ritmo que lo hace un organismo joven.

La sexualidad es otro ámbito donde la microcirculación puede ayudar. Muchos problemas de disfunción sexual son debidos a un problema con el riego sanguíneo. Sin ir más lejos la impotencia, es debida que la sangre no logra llegar con la suficiente fuerza como para mantener la erección.

Activar la microcirculación es un remedio que la medicina biológica está practicando cada vez con más frecuencia y con excelentes resultados médicos en sus pacientes.

The following two tabs change content below.

Homoscience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *