Las farmacias comienza a renovar sus cruces de farmacia

por | 26 julio, 2015

Los responsables de las farmacias han decidido que ya ha llegado la hora de renovarlas y para ello contarán con la empresa lider en España de venta de cruces de farmacia: Cruces de Farmacia Ya. Se empieza por las instalaciones dándoles un aire mucho más moderno para que el tanto el cliente como el personal se puedan llegar a sentir lo más cómodos posible en ellas.

Ahora que han visto aumentados sus beneficios se han dado cuenta de que no podían tener sus establecimientos de esta manera y por ello se han decidido a empezar con todos los cambios cuanto antes.

Una vez que se empieza con estos cambios se llega hasta el punto de pensar que la propia cruz de la farmacia también necesita ser renovada. El problema es que muchos establecimientos tienen la cruz clásica que han aguantado durante toda la vida… algunas no tan siquiera llegan a funcionar de la forma en la que se esperaría.

Es por ello por lo que están analizando diferentes sistemas de señalización mucho más novedosos como las cruces de farmacia leds de diferentes formas y modelos pero fabricadas con una tecnología muy especial.

Ventajas de las cruces de farmacia leds en base a las tradicionales

farmacia

A pesar de que se están viendo algunas mejoras en la economía, lo cierto es que todavía está algo indecisa por lo que tanto las empresas como las personas de a pie buscan algunas medidas de ahorro para no gastar tanto.

Las cruces antiguas tienen asociado un consumo eléctrico que normalmente es muy elevado. Las farmacias se han tenido que acostumbrar a él siendo un mal necesario, no obstante, ahora tienen una buena manera para cambiar las cosas.

Las cruces de farmacia leds nos ayudan a reducir ese consumo pudiendo llegar a porcentajes que nos van a dejar completamente sorprendidos. Es cierto que al principio es necesario hacer una inversión inicial, y que esta puede ser algo elevada, sin embargo en unos pocos meses empezaremos a verla rentabilizada. Otra de las ventajas es su duración: comprar estos modelos de cruces de farmacia nos garantiza que las vamos a poder tener casi de por vida. Son plenamente resistentes al paso del tiempo así como a las condiciones atmosféricas extremas.

No tenemos que temer por si la lluvia extrema las moja o si la temperatura del exterior es demasiado elevada. Cuentan con una tecnología muy especial que se encarga de respetar la cruz en todo momento para evitar que se produzcan problemas relacionados.

También se pueden llegar a personalizar: por ejemplo, podemos hacer que de la hora al cliente, la temperatura, el grado de humedad, la fecha en la que estamos… Esto es una clara ventaja en base a las cruces tradicionales ya la mayoría de los modelos antiguos tan solo se limitaban a brillar.

Por último, estos modelos disponen de una luminosidad muy elevada que las hacen visible a mucha distancia. De esta manera, si el cliente no se conoce la ciudad, identificará de inmediato en donde hay una farmacia.

Estas son las claves de esta renovación a la que cada vez se suman más farmacias.

The following two tabs change content below.

Homoscience

Blog informativo sobre como llevar una vida realmente saludable. Comidas, bebidas, salidas... analizamos todas las cuestiones posibles para tener una vida útil y sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *