Estos son los productos farmacéuticos más vendidos a través de Internet

por | 26 diciembre, 2015

Las farmacias online ya son toda una realidad. Sí, has oído bien. Ahora puedes comprar medicamentos a través de Internet sin necesidad ni de salir de casa.

¿Te gusta la idea? Pues no lo pienses más, y a partir de ahora, cuando veas que se te han acabado las aspirinas o los ibuprofenos, enciendo tu ordenador, busca tu farmacia online y hazte con lo que necesitas. Internacional Farmacia Online es una de las principales referencias del mercado.

De hecho, en muy poco tiempo, las farmacias online ya pueden presumir de estar disfrutando del éxito. No es de extrañar, ya que las comodidades y las facilidades que ofrecen, así como la posibilidad de adquirir medicamentos a precios realmente competitivos, hacen que cada vez sean más las personas que se decanten por esta posibilidad.

Hay mucha gente que ya no pisa una farmacia desde hace tiempo. ¿Te convertirás tú en una de ellas? A continuación, para que continúes matando tu curiosidad, te ofrecemos los datos del estudio realizado por Internacional Farmacia Online en el que se muestran cuáles son los medicamentos más vendidos a través de las farmacias online. ¿Cuál será el primero?

productos farmacéuticos más vendidos

Medicamentos online más vendidos

Omeprazol

El Omeprazol destaca por ser el medicamento que más se ha vendido a través de las farmacias online a lo largo de 2015, o al menos eso nos cuentan desde Internacional Farmacia Online.

Posiblemente todos sepáis qué es el Omeprazol, pero por si acaso, se trata de un medicamento de carácter genérico que actúa como un protector de estómago muy eficaz. Solo en nuestro país, este año se han vendido más de 54 millones de cajas de Omeprazol entre la venta física y la venta online, lo que es más del 6% de todos los medicamentos.

Paracetamol

Como era de esperar, tras el Omeprazol el siguiente en aparecer en la lista es el Paracetamol, un medicamento genérico que actúa como analgésico y del que se han vendido más de 32 millones de cajas durante este año. Aproximadamente, un 3,8% del total.

Ibuprofeno

En tercer lugar tenemos al Ibuprofeno. ¿Quién no se ha tomado alguna vez un Ibuprofeno? Y es que como dice el dicho; “noches de desenfreno, mañanas de Ibuprofeno”.

Es un antiinflamatorio no esteroideo, que principalmente se utiliza para aliviar los dolores de cabeza, dolores musculares, dentales… En definitiva, alivia cualquier tipo de dolor, y por ello es tan demandado.

Muchos más

Estos son los medicamentos que más destacan por encima del resto, pero no significa que sean los únicos que se venden por Internet. Hay muchos más, el problema es que quedarse con ellos uno a uno es complicado, ya que varían constantemente.

Entre ellos, hay que destacar el Metformina, que es un medicamento para los diabéticos, el Lorazepam y el Alprazolan, que son ansiolíticos, o el Lormetazepam, que es un medicamento hipnótico a la vez que sedante.

Como podéis ver, los medicamentos más vendidos en nuestro país son de carácter genérico, que suponen de hecho el 46,5% del total de las ventas.

The following two tabs change content below.

Homoscience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *