Cuida el medio ambiente con estos apartamentos naturalistas

por | 28 septiembre, 2015

Apartamentos bioclimáticos en un Centro Agroecológico

¿Eres un amante del medio ambiente y de la naturaleza?, ¿te gustaría disfrutar de unas vacaciones en unos apartamentos ecológicos y que viven en total armonía con el paisaje? Ahora el Centro de Agroecología y Medio Ambiente de Murcia te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes, en uno de los 4 apartamentos bioclimáticos que han situado en el huerto ecológico, cerca de una zona de esparcimiento del propio centro agroecológico.
El Centro de Agroecología y Medio Ambiente se encuentra en el paraje La Rafa, en el término municipal de Bullas, perteneciente a la provincia de Murcia, y se muestra como un centro ideal para realizar prácticas de agricultura ecológica, actividades relacionadas con la bioconstrucción, energías alternativas, aprovechamiento de agua y sistemas de riego, etc.
Se muestra como una auténtica referencia a nivel nacional e internacional respecto al desarrollo de actividades de investigación y especialización técnica y profesional, dentro del mundo de la Agroecología.
Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el medio ambiente. Un lugar en el que alojarse mientras disfrutas de un entorno totalmente natural y ecológico, y que ha sido reconocido por el Instituto de Turismo como alojamientos de primera categoría.

Los apartamentos

Los apartamentos así como las instalaciones, están perfectamente equipados con materiales de primera calidad y modernos, que sin duda te permitirán disfrutar del mayor confort, de la forma más saludable posible. Cuentan con una arquitectura que se adapta a la perfección al resto del paisaje, basándose en las tradicionales casas cueva.
Son geniales para disfrutar de unas vacaciones en un lugar tranquilo y natural, y un destino ideal para viajar en pareja o acompañado de niños pequeños. No olvides que los apartamentos cuentan con una zona en la que podrán convivir en plena naturaleza, con animales de granja a la vez de experimentar en el huerto ecológico. Si quieres unos días de relax, también son ideales. Las casas son de bajo consumo energético y aprovechan al máximo la energía solar. Están algo enterradas bajo tierra y se expanden hacia el sur con unos patios que están encajados en una ladera que da hacia el huerto y un área.
Cuentan con 60 m2, con una habitación doble y una zona de comedor y cocina, ideal para pasar el día. Los apartamentos además cuentan con dos plazas auxiliares, así como una chimenea de leña para los meses de invierno y un cerramiento automático.

¿Qué más?

Por supuesto, las viviendas están totalmente equipadas y cuentan con todo lo que puedas necesitar; ropa de cama, utensilios de cocina, menaje, artículos de baño, leña para la chimenea… Al estar en el jardín botánico, el entorno natural y saludable está más que garantizado, y te permitirá relajarte de una forma que desconocías hasta ahora.
En el paraje turístico de la Rafa, además puedes disfrutar de una gran oferta para los más pequeños, con piscinas si viajas en verano, parques y jardines infantiles, pistas deportivas, rutas para practicar senderismo, etc.
El apartamento permite hasta cuatro personas, ya que cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama también de matrimonio, y su precio ronda los 75 euros la noche.

The following two tabs change content below.

Homoscience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *