Consejos para bajar de peso sin hacer dieta

por | 5 octubre, 2015

En muchos momentos de nuestra vida nos proponemos hacer dieta para poder quitarnos esos kilos de más y presentar un aspecto mucho mejor. Ahora bien, es mucho más fácil decirlo que hacerlo: en el momento en el que empecemos a pasar hambre nos daremos cuenta de que necesitamos una fuerza de voluntad muy elevada para no ceder a la primera de cambio.
Realmente se puede perder peso sin hacer dieta… Sigue estos consejos y verás cómo es mucho más fácil de lo que puede parecer en un principio.

Tips para bajar de peso sin hacer dieta

-¿Me privo?¿No me privo? : Lo que más nos cuesta de hacer dieta es tener que dejar de lado aquellos alimentos que tanto nos gustan. Realmente no hace falta que dejes de consumirlos, siempre y cuando lo hagas con moderación.
Si, por ejemplo, tienes un increíble postre en tu mano, no te lo comas entero, un par de cucharaditas te debería bastar.
-Controla el azúcar: El principal elemento que tenemos que evitar en una dieta es el azúcar. Eso sí, hay que hacerlo con moderación ya que esta sustancia nos da gran parte de la energía que podemos necesitar de forma diaria. En el caso de que sea algo que no puedas eliminar de tu dieta, intentar reducir la cantidad que tomas de forma diaria.
-5 comidas al día: Es muy importante que hagas la mayor cantidad de comidas al día. En un primer momento puede parecer algo contraproducente pero, esto hará que no tengamos tanta hambre a la hora de comer o cenar. Además, el hecho de que el estómago esté trabajando en todo momento contribuirá a que nos cueste menos perder peso.
-Control del alcohol: Deberías alejarlo de tu vida, o por lo menos reducir su exceso. Tienes que pensar que este elemento tiene una gran cantidad de carbohidratos y proteínas, por lo que pueden echar por tierra todos tus esfuerzos.
-Ejercicio, ejercicio y ejercicio: no se nos puede olvidar el ejercicio. En el caso de que no vayas al gimnasio no pasa nada, siempre puedes montar en bici, hacer natación, fitness en casa, algunas flexiones o abdominales…
Si sigues estos consejos verás cómo te quitas algunos kilos sin necesidad haber hecho dieta.

The following two tabs change content below.

Homoscience

Blog informativo sobre como llevar una vida realmente saludable. Comidas, bebidas, salidas... analizamos todas las cuestiones posibles para tener una vida útil y sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *