Archivo de la categoría: Blog

Cómo llevar una relación de pareja saludable

Mantener una pareja no es fácil: hacer llegar a buen puerto una relación implica dedicación por parte de los dos. No se trata solo de cuidar aquello que os une, sino también de ponerle atención a aquellas cosas, pequeñas o …

Soluciona tus Problemas de Salud con Medicina Biológica

Todo lo natural está de moda. La alimentación con alimentos ecológicos, la cosmética natural, la ropa y textil fabricados de fibra vegetal sin uso de químicos, la medicina natural o terapias alternativas. Dentro de esta última podemos clasificar una de …

La importancia de Dormir bien para tu Salud

Hay varios pilares importantes para mantener una buena salud. Alimentación, ejercicio y sueño son las tres patas que deben permanecer estables para que la salud no se resienta.

Hoy vamos a hablar del sueño.

Importancia de dormir bien

Cómo contribuir a una mejor salud alimenticia

La alimentación es un factor clave para el desarrollo de la vida y el buen funcionamiento del organismo. Por eso es tan importante prestar especial atención al tipo de alimentos que consumimos y cómo los consumimos.

No es recomendable obsesionarse …

¿Qué beneficios tiene una operación de cataratas?

Los actuales avances tecnológicos en el ámbito de la oftalmología hacen que la operación de cataratas sea resuelta de manera más precoz, efectiva y segura. De hecho, el 90 % de las operaciones de cataratas es exitoso y las personas …

Ventajas científicas de aprender idiomas

Aprender idiomas ahora es más fácil que nunca. Tenemos toda una gran cantidad de recursos a nuestra disposición para poder hacerlo; si quieres, lo puedes conseguir. Aunque las academias físicas ofrecen unos planes de aprendizajes muy interesantes, lo que más …

¿En qué consiste la Biofotónica?

¿Alguna vez has oído hablar de la Biofotónica? Pues presta atención porque en este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber. Y es que la Biofotónica se muestra como una técnica que aunque no es demasiado conocida,

Plantas medicinales más populares

Antes no existían tantos productos químicos ahora y gran parte del proceso de curación de enfermedades y de heridas pasaba por el uso de diferentes tipos de plantas medicinales. Algunas de ellas tienen unos efectos tan positivos que todavía se